La sesión de hipnosis personalizada es grabada y entregada al cliente/paciente para que la escuche entre sesión y sesión ahorrando el tiempo y el costo de las sesiones intermedias de contenido repetitivo. Las sesiones son de 1 hora y media cada 15 días.
La Hipnosis Ericksoniana ayuda de forma muy eficaz llegar a la estabilidad emocional que se necesita para aceptar una pérdida. A lo largo de la vida se va dejando atrás todo el pasado y con él familiares, amigos, lugares, ocupaciones, salud y juventud.
DUELO
El Dr.Erickson fue un gran innovador proponiendo a sus clientes/pacientes, en una época en la que predominaba el modelo Freudiano, una terapia enfocada en las soluciones. Pero no hay que entender que dicha terapia no contemple el sufrimiento que puede sentir una persona cuando ha perdido a un ser querido. Ante el duelo, la Hipnosis Ericksoniana propone lograr una aceptación (y no una resignación) desde el inconsciente y el consciente a la vez consiguiendo que el cliente/paciente pueda seguir amando y recordando los buenos momentos sin sufrimiento ni nostalgia.
PÉRDIDAS
Hay que considerar que los duelos pueden ser de diferente índole, a aquellos que no son el fallecimiento de un ser querido se prefiere llamarles Pérdidas. El ser humano se tiene que despedir dolorosamente a lo largo de su vida en muchas ocasiones: divorcios, enfado o lejanía de amigos, cambio de trabajo, mudanzas, hijos que se independizan, salud, juventud, agilidad.